De vuelta

Hola a tod@s, hace tiempo que no escribo ningún post y que me he mantenido alejada de las redes sociales, por diversos motivos personales. Pero una vez vueltas las aguas a su cauce, me apetece mucho retomar de nuevo mi blog. En esta nueva etapa, además de temas psicológicos, comentaremos algunos libros u otras temas relacionados con la psicología.
Para ir abriendo boca os dejo un fragmento de uno de los últimos libros que he leído Respirad Mindfulness para padres con hijos adolescentes  de Eline Snel de la editorial Kairós 

Te estoy mirando. Por primera vez. No puedo dejar de mirarte. 
El dulce olor de la leche caliente, el contacto piel con piel y tu
 saludable avidez por vivir, impregnan sin cesar mi mente y
 todas y cada una de mis células. Mis sentidos están abiertos
 y me convierto en una madre antes de que pueda darme 
cuenta de ello; se han desconectado de la razón y se han
 instalado en el AHORA, experimentando este momento
 puramente tal y como es. Me siento maravillada. Con tus 
largas pestañas y tu piel sedosa inspiras y espiras la vida.
 Desarmado, abierto,sin perjuicio, sin esperar nada. 


Gracias por vuestra visita
Yoalest

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Música

  

Seguidores